Back to top

Cuadernos

Cuadernos
Resulta difícil retener un pequeño porcentaje de lo que se lee, se escucha o se ve a lo largo de una vida. Entonces, ¿a dónde van todas esas horas que hemos invertido?, ¿de qué sirve ese tiempo que hemos dedicado? El arte inicia conversaciones en las que merece la pena participar. Confiamos en que estos cuadernos te den la opción de ampliar las ideas, pensamientos o sensaciones que te provoca.
Biografía: 

Lo que leemos, escuchamos o vemos también nos compone, también nos conforma. 

Para guardar esa porción de nuestra propia biografía que es el arte.

Cuaderno de un lector: para almacenar las ideas e impresiones de tus lecturas.

Hace tiempo compré un libro atraído por su título. Supongo que el contenido de la obra, de un autor reconocido por la crítica y por el mercado editorial, no me sedujo tanto o, al menos, no dejó huella en mí, ya que tiempo después volví a comprarlo, no recordaba que ya lo tenía. En otra ocasión, fisgando en los estantes de una librería, encontré un título atractivo y lo compré, resultó ser la misma obra.

Cuaderno de un cinéfilo: guardar los detalles de las películas con fichas técnicas y críticas.

¿Cómo se llama ese actor que sale en la película aquella…? Sí, seguro que tú te acuerdas, que un chico conoce a una chica que está enferma, o quizá el enfermo es él… ¿cómo se titula?

Cuaderno de un melómano: apartado de discografía y de conciertos, para tus canciones favoritas, tus apuntes y crónicas. 

¿Cómo se llama esa canción de…? No me acuerdo del grupo, pero es «ta-ta-ra-ta-tá». Que los vimos juntos en la sala «no sé qué», que los teloneros fueron… Sí, que nos gustó mucho a los dos y al flipado que vino con nosotros… 

Cuadernos
304 páginas
14x21
Rústica
ISBN: 0
Cuadernos
96 páginas
14x21
Rústica
ISBN: 978-84-17035-14-3
Cuadernos
112 páginas
14x21
Rústica
ISBN: 978-84-17035-15-0
Cuadernos
96 páginas
14x21
Rústica
ISBN: 978-84-17035-13-6