Calendario de firmas de Sitara en la Feria del Libro de Madrid 2019

Los autores de Sitara, Mateo de Paz, Ana Pellicer Vázquez y Mohamed El Morabet, estarán firmando ejemplares de sus obras en la Feria del Libro de Madrid.

Aquí os dejamos el calendario de firmas.

Mateo de Paz, autor de Las discípulas estará:

– El lunes 10 de junio en Librería Lé | Caseta 331

– El martes 11 de junio, en Sin Tarima Libros | Caseta 354

– El jueves 13 de junio en Librería Jarcha | Caseta 361

Seis años después de la muerte de su padre, Hugo contacta con su antiguo profesor de escritura creativa para terminar la novela inacabada de Jacob. A medio camino entre la fábula y el relato autoficticio, el narrador de Las discípulas, desconfiando de una obra inverosímil, inicia una investigación obsesiva sobre los personajes y lugares de la historia. Su vida, que ha sido sustituida por un mundo de cartón, se transformará en una pesadilla inaguantable: su mujer lo echa de casa al descubrirle una infidelidad y pierde su trabajo. Desquiciado, vagabundeando por las calles de Madrid, no encuentra la puerta de salida del caos en el que vive. Además, cierta noche conoce a Rebeca Linares, una psicóloga que ha sido testigo de la violencia del terrorismo y se entusiasma con su pasado y su atractivo físico.

“Un debut deslumbrante, con ecos de Onetti. Si hubiera justicia, que no la hay, Las discípulas tendría que haber aparecido en las listas de los mejores libros de 2018.” Eloy Tizón.

Ana Pellicer Vázquez, autora de Lo contrario de mirar estará:

– El lunes 10 de junio en Librería Lé | Caseta 331

– El jueves 13 de junio en Librería Jarcha | Caseta 361

Un recorrido por Bogotá en taxis que se pierden en el recuerdo por la gran ciudad, una cita diaria frente a una pantalla repleta de intimidad y de non-dits, el regreso a un amor que ya no existe, Katrina e Isaac desde un cuarto de hotel en Nueva Orleans, ese escritor que pasó frío por escribir y al que el éxito le ha llevado a cansarse del foie, un delirio habanero hecho de ruidos, algarabía y besadera, Estocolmo, Medellín, México, París, El Dorado. La sátira, lo siniestro, la memoria, la conciencia de lo político y el deseo caben en estos relatos heterogéneos que construyen un caleidoscopio contemporáneo, un mapamundi de la posmodernidad y sus trampas.

Pasen y lean. Hagan juego, señores. Porque lo contrario de mirar casi nunca es no ver.

“Estas historias no se parecen a nada. Ana Pellicer explora a sus personajes como quien va a practicar una cirugía, pero deja esa responsabilidad al lector, a quien le abre espacios a través de silencios y sutilezas y así le da la oportunidad de tener la última palabra.” Yuri Herrera.

Mohamed El Morabet, autor de Un solar abandonado estará:

– El lunes 3 de junio en Casa Árabe | Caseta 6

– El viernes 14 de junio a las 16h en la mesa de debate que tendrá lugar en Casa Árabe (Calle Alcalá, 62) en torno al tema ‘Nuevos autores de las literaturas española y catalana’ que se llevará a cabo en el marco del evento ‘Algarabías. Lenguas y creación literaria entre Marruecos y España’.

– El sábado 15 de junio en Librería Diwan | Caseta 72

Ismael Atta, traductor introvertido y frustrado, viaja de Madrid a Alhucemas, su ciudad natal, con la esperanza de llegar al entierro de su abuela. Un solar abandonado cuenta ese viaje en el que se mezclan, junto al humo de sus cigarrillos, la huida con el deseo de iniciar una vida nueva, la realidad con los sueños, el deseo con el deber, la narración con los textos inexistentes en una lengua oral.

«Mohamed El Morabet representa la vanguardia de la literatura que viene». Sergio del Molino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *